Reseña y Galería Fotográfica. Mitin Nico Vive

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado miércoles 6 de mayo, nos encontramos para llevar a cabo -como todos los años- un mitín en comemoración al asesinato del joven libertario Nicolás Neira Álvarez, asesinado por las fuerzas represivas del Estado el 1 de mayo de 2005 a causa de un trauma craneo-encefálico generado por las múltiples agresiones que recibió por parte de unifomados del ESMAD.

Este año conmemoramos 10 años de este atroz crímen de Estado, que aún sigue en impunidad. Es por ello que en compañía de otras organizaciones desarrollamos las Jornadas por la Memoria: “Nico vive, la lucha sigue” que culimaron con el mitin del pasado 6 de mayo en el que colocamos una nueva placa conmemorativa como acto simbólico para conmemorar los 10 años del asesinato de Nico y demostrar que nuestra indignación aún sigue latente, así como nuestras ganas de luchar por construir un mundo nuevo.

La actividad finalizó alrededor de las 8:30 pm. Agradecemos a todas las personas que participaron en el mitin. Sin duda, fue un espacio en el que visibilismos que ¡A NICO LO MATARON SICARIOS DEL ESTADO Y LO RECORDAMOS COMO PUEBLO ORGANIZADO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s